Si deseas vincularte al maravilloso mundo del Kitesurf, Cogua KiteCenter tiene completos y diversos paquetes diseñados para todas las edades, géneros y presupuestos que van desde lo mas básico y económico, hasta completos paquetes especiales para satisfacer todas y cada una de las necesidades mientras se encuentre aprendiendo de este maravilloso deporte en el Lago Calima - Colombia que tiene una disponibilidad de viento del 90% todo el año. 

contamos con excelentes planes y servicios que incluyen el curso, transporte, hospedaje, venta de equipos nuevos o usados, diseño y fabricación de tablas, alquiler de equipos o accesorios y por supuesto la asesoría especializada de Cogua Custom, que por ser fabricantes le brinda la seguridad y el respaldo de tener una empresa dedicada única y exclusivamente a satisfacer todas sus necesidades a la hora de practicar el Kitesurf.



cursos3.jpg
Para su mayor tranquilidad y seguridad contamos con equipos de ultima generación que cuentan con todos los implementos de seguridad junto con un bote de rescate que siempre estará cerca de usted y su instructor para brindarle el mayor respaldo dentro del agua.

Si se encuentra en otro lugar diferente al Lago Calima, Cogua Custom ha hecho una alianza con muchas escuelas en diferentes ciudades de Colombia y países como Ecuador, Panamá, Islas Caimán, Venezuela, Perú y Estados Unidos que le darán el beneficio de obtener excelentes precios y una correcta asesoría sobre el aprendizaje del deporte.

Para ello solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros para recibir la información más completa y especializada del mercado del Kitesurf 


cursos2.jpg

Lista de Precios:

• Curso Kitesurf Personalizado: Acompañamiento de principio a fin con instructor, bote de apoyo y todos los equipos necesarios, que son de ultima generación para mayor seguridad y rapido aprendizaje - $140.000 Pesos/Hora.

• Supervisión Kitesurf: Corrección y afianzamiento de técnica de Orzada, rescate en bote y constante comunicación con instructor (no incluye tabla, cometa y arnes). - $ 80.000 Pesos/Hora.

• Alquiler Equipo Kitesurf: Incluye Cometa - arnés - Tabla - Traje - Asistencia para entrar y salir del agua. - $200.000 Pesos / Día completo (No incluye rescates. Valor $25.000 adicionales)


TripAdvisor
Reserva el mejor viaje en cada viaje.
Calificación de viajeros de TripAdvisor
5.0 de 5 estrellas
Basado en 7 opiniones de viajeros
Opinión reciente:
  • 15 oct 2015: “Cogua Kiteboarding, buenísima y personalizada escuela.”
© 2016 TripAdvisor LLC

• Venta de Kites y Accesorios: Al final del curso podrá adquirir con nosotros, sea nuevo o usado los equipos completos o individuales (Cometa - arnés - Tabla - Trajes), de diferentes precios dependiendo de sus necesidades. Si no esta seguro de que producto comprar, podemos brindarle una asesoría muy detallada sobre los diferentes equipos y sus funcionalidades sin ningún costo.

• Instructor: Mauricio Granados - (+57) 311 532 9121 - school@coguakiteboarding.com 

• Servicio de Hostal: Incluye agua caliente, cocina, terraza-Bar para asados y una hermosa vista al lago. Esta ubicado dentro de Darién cerca de panaderias, supermercado, fruterias, droguerias y discotecas. Queda a 10 minutos en autobus de la escuela (Transporte Darien - Lago cada 45min valor $1.600 pesos por trayecto). - Habitación compartida $25.000 Pesos 1 día x 1 persona.